
El homenaje, que ha sido organizado por las Antiguas Alumnas del Colegio La Milagrosa y la Asociación Medalla Milagrosa, cuenta con el apoyo de la corporación villera y tiene por objetivo reconocer los méritos de una religiosa que, maña de nacimiento y orotavense de adopción, contribuyó de forma decisiva a que se terminase de construir el colegio, que se encontraba a medio hacer cuando ella llegó a la isla.
Sor Lucía, haciendo honor a su pertenencia a la orden de San Vicente de Paúl, también ha destacado a lo largo de los años por su apoyo a los más necesitados, según atestiguan todos quienes la conocen.
El acto del sábado incluirá la proyección de una serie de fotografías sobre la vida de la religiosa, que tiene previsto pronunciar unas palabras de agradecimiento, y contará con la asistencia de antiguas alumnas, de asociadas a la Medalla Milagrosa y de la superiora de la Comunidad Hijas de la Caridad, Sor María Teresa, además de estar abierto a todos los vecinos que quieran sumarse. El acto concluirá con una actuación musical a cargo de ex alumnas de Sor Lucía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario