jueves, 7 de noviembre de 2013

IV JORNADAS DE FORMACIÓN ARCIPRESTAL

Los próximos días 18, 19 y 20 de Noviembre en los salones parroquiales de San Pedro y los Santos Mártires de Argual, tendrán lugar las IV Jornadas de Formación Arciprestal. 

Tres son los talleres que se ofrecen a todos los agentes de pastoral de este arciprestazgo. Este año, con motivo del año dedicado a la Palabra en nuestra Diócesis, se han elegido dos talleres sobre la Palabra: uno dirigido por el P. Juan Manuel Rossi, del monasterio de El Pueyo en Barbastro (Aragón), sobre la experiencia de la lectio divina, con el título “Rezar con la Palabra de Dios”; y otro, dirigido por Aurelio Feliciano Sosa, delegado diocesano de Cáritas, sobre la lectura creyente de la realidad, con el título “Lo esencial es invisible: aprender a mirar”. El tercer taller, también en línea con el Plan Diocesano de Pastoral, estará conducido por la delegación para la Nueva Evangelización sobre las “Nuevas propuestas evangelizadoras”. 

El horario de las Jornadas es el siguiente: A las 18:00 h., celebración de la Eucaristía. Luego habrá dos sesiones de 50 minutos, intercalado por un descanso de 20 minutos, terminando las jornadas a las 20:30 horas.

No hay comentarios: