![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidQS9rm973LH3GKuFP-evmMCAUQs89C9cC-6JGCLm_P-jRLr7O0uRQJWjhsc49KYDVD6BRUKUxnJ-tZU7eNs8lMYgammhhOK_o8JLRP-hC6mRVZI0mpz8zIttwN852pkFkRC96yOC4_JM/s200/granadilla.jpg)
El párroco de Charco del Pino, Gustavo Damián de la Rosa Herrera, que además, es coordinador de Cáritas en el arciprestazgo de Granadilla de Abona, se congratuló de la apertura y puesta en funcionamiento de este nuevo recurso asistencial para las familias más necesitadas del municipio, y que facilitará de una manera más eficaz la recogida y entrega de alimentos que puedan ayudar a otras personas. Además, afirmaba que es un gran paso para el pueblo, que se está volcando en ayudar de una manera u otra a la gente más desfavorecida.
Se atenderá en primer lugar las necesidades de alimentos, pero se piensa ayudar a las personas que lo requieran en otras necesidades como pueden ser, ayudas de material escolar, bonos de guaguas,... Asimismo, el párroco animaba a que acudiera a Cáritas todo el que quiera echar una mano, o todo aquel que lo necesite. El sacerdote agradecía a todos los voluntarios la tarea que desinteresadamente realizan, con estos detalles pequeños “Otro mundo es posible” finalizaba el párroco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario