miércoles, 20 de julio de 2011

YA HAN COMENZADO LAS TELECLASES PARA SACERDOTES Y RELIGIOSOS/AS

Una de las preocupaciones fundamentales del Secretariado Diocesano de Medios de Comunicación es la formación de los agentes de pastoral en las nuevas tecnologías aplicadas a la pastoral. Periódicamente el secretariado organiza encuentros y publica material formativo diverso sobre el uso de los medios de comunicación.

A partir de ayer, martes 19 de julio, se viene desarrollando el CURSO A DISTANCIA SOBRE INTERNET PARA SACERDOTES Y RELIGIOSOS/AS.

En esta primera convocatoria se han matriculado 39 personas que ya están haciendo un serio aprendizaje en el mundo de Internet a través del ordenador o de los teléfonos móviles.

Las clases se imparten en directo nueve veces por semana a las 11:00, a las 16:00 y a las 22:00 h. El sistema de enseñanza es a distancia y personalizado con temas comunes a los tres niveles que abarca el curso. Las teleclases son muy importantes porque cada alumno puede realizar en su propio ordenador los ejercicios que se proponen, así como consultar en línea cualquier duda que se le presente.

Si algún sacerdote o religioso/a de la Diócesis de Tenerife o de la Diócesis de Canarias quiere participar gratuitamente en este curso puede matricularse cuanto antes en la siguiente dirección desde donde se le indicará los pasos a seguir:
info@diocesisdecanarias.es

El plazo de matrícula para esta convocatoria se cierra el 31 de julio de 2011. Puedes matricularte ahora y comenzar en septiembre. Durante el mes de agosto no habrá teleclases, pero sí se seguirá enviado a los alumnos material formativo y se seguirán subiendo vídeos a www.teleiglesia.es. Las teleclases volverán a partir del 12 de septiembre.

Vea los video resúmenes en www.teleiglesia.es

No hay comentarios: