sábado, 29 de mayo de 2010

50 AÑOS DE VIDA SACERDOTAL

Con ocasión de las bodas de oro sacerdotales de Carlos Quintero y Juan Fernando Pérez, durante estos días se desarrollan distintas acciones pastorales en las comunidades de S. Marcos de Icod y S. José de la capital tinerfeña.

Bajo el lema « me ha tocado un lote hermoso, me encanta mi heredad », desde el 31 de mayo, la sociedad Centro Icodense acoge una exposición con momentos de la vida de don Carlos, así como algunas conferencias sobre el sacerdocio.

El día 5, a las 18 horas, el templo de S. Marcos acogerá una Eucaristía especial para dar gracias a Dios por el ministerio de este sacerdote. Otro tanto ocurrirá el día 12 a las 12 :00 horas en la parroquia Gomera de la Encarnación, en Hermigua.

Por otro lado, desde el 2 de junio, a las siete de la tarde, la parroquia de S. josé en S/C celebra un triduo cuyas homilías también estarán centradas en el ministerio sacerdotal. El propio Juan Fernando Pérez presidiá el 5 de Junio, a las 12.30 de la mañana la solemne eucaristía por sus bodas de oro sacerdotales.

No hay comentarios: