sábado, 18 de junio de 2011

CLAUSURA, EN EL HIERRO, DEL AULA TEOLÓGICA

En la tarde del viernes, en la isla de El Hierro, se realizaba la clausura del curso académico del Aula Teológica Virgen de los Reyes 2010-11. A las 7 se celebró la Eucaristía de acción de gracias por este curso, presidida por el arcipreste Domingo Miguel González, acompañado por los párrocos de la isla, y por José Domingo Morales, en representación del ISTIC. Posteriormente, el se continuó en el salón de actos de la Escuela Oficial de Aparejadores y Arquitectos de El Hierro.

Allí, tras las palabras de bienvenida del Coordinador del Aula, Víctor Manuel, intervino el representante del ISTIC, el cual invitaba a todos los asistentes a que aprovechasen todo los posible las diferentes actividades que actualmente realiza el aula Teológica en la isla, dígase las diferentes jornadas de teología, fE-cultura, Ética y Política, las clases de Agente de Pastoral, etc.

Posteriormente intervino Juan Jesús Rodríguez, el cual desarrolló la ponencia, “no educa la familia, ni la escuela, educa el Facebook y el Tuenti”. Una reflexión sobre las redes sociales. Estas redes son una clave de acceso influyente en la educación de la personalidad de cada individuo y un recurso que no debemos desaprovechar en la relación con los jóvenes.

No hay comentarios: