miércoles, 22 de junio de 2011

El ISTIC EDITA SU NÚMERO 12 DE "NIVARIA THEOLOGICA"

El Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, ha publicado recientemente el número 12 de su revista especializada "Nivaria Theologica". En la revista de este semestre, aparecen varios trabajos de diversos ámbitos y estudios teológicos.

Concretamente, los trabajos seleccionados por el equipo editor de "Nivaria Theologica" para este semestre son: "La Palabra de Dios y la Espiritualidad Cristiana", Florentino Martín del Blanco; "Consideraciones Teológico-Pastorales de la Religiosidad Popular", Miguel A. García Rodríguez; "Dios, Creador y Padre", Manuel Mª Carreira; "Ciencia y Conciencia en una Sociedad Plural", Juan Pedro Rivero González; "El Voluntariado: Aproximación Ético-Filosófica", Francisco David Sosa Fariña. Los interesados en conseguir este número, así como los anteriores o suscribirse a esta publicación lo pueden hacer a través del teléfono de la Secretaría del ISTIC, 922 252540, o solicitándolo en prensaistic@gmail.com.

Nivaria Theologica es la revista oficial de Instituto Superior de Teología Islas Canarias "Virgen de Candelaria", de la Sede de Tenerife. En ella su equipo de edición quiere dar respuesta a todo aquello que constituye un interrogante o una preocupación para el hombre y para la sociedad de nuestro tiempo, en su relación con Dios. Para el ISTIC se trata de una manera, además, de mostrar a todos los interesados en este campo el riguroso trabajo que se lleva a cabo en este Instituto de Teología, ya sea en la parte académica de clases, como a nivel de Encuentros y Congresos “Diálogo Fe-Cultura”, Semanas de Teología, Cátedras de Ética y Política, etcétera que desde el ISTIC se organizan durante todo el calendario docente, como lo es la "Escuela de Verano", en su séptima edición, que comenzará el próximo 4 de Julio.

No hay comentarios: