sábado, 18 de junio de 2011

LA HISTORIA DE UNA VIDA CONTEMPLATIVA EN FRASES (I). JORNADA PRO-ORANTIBUS

Hermana Begoña María del Cristo Jesús, Carmelita descalza en el Monasterio de El Sauzal. Catorce años de vida consagrada.
“Hubo un momento importante en mi vida, a los veinte años en el que sentí un vacío existencial muy grande”. “Me preguntaba si existía Dios, que quería Dios de mi vida, para que me llamó a la existencia. Fue un momento muy fuerte”. “Entonces en mi surgió un grito, grite como los salmos: ´si existes, manifiesta y hazme ver que es lo que quieres de mi vida´”. “Me sentí como llamada a la oración, a buscarle y descubrir si era verdad que podía tener una relación intima con Él”. “Por la providencia de Dios encontré a las Carmelitas Descalzas que habían llegado a la isla”. “Experimenté –en prueba- una vida fraterna, sencilla, sin nada fuera de lo común, que despertó en mi una vivencia honda de oración”. “En definitiva, me sentí fascinada por esa vida”. “Lo del tema de la clausura me costaba, hasta que el Señor me hizo ver que era ahí donde me quería”. “Invoqué al Espíritu y me dio la fuerza para dejarlo todo por Él y entré”. “Me siento feliz, sabiendo que todo vale para la iglesia, para los sacerdotes, para la salvación de las almas, para ser feliz con Dios y hacerle feliz a Él”. “Solo Dios basta”. AGRADEZCAMOS Y RECEMOS.

No hay comentarios: