lunes, 9 de abril de 2012

MISA EXEQUIAL DEL OBISPO FERNÁNDEZ GARCÍA


El Obispo Bernardo Álvarez preside la Misa exequial y la sepultura del Obispo Felipe Fernández, Emérito de la diócesis nivariense. La Eucaristía será a las 13.30 en la Sede Catedralicia. Concelebrarán el Obispo de Canarias, Francisco Cases; el de Plasencia, Amadeo Rodríguez (diócesis para la que fue ordenado sacerdote D. Felipe) y el Obispo de Astorga, Camilo Lorenzo (diócesis en la que nació), además del clero dicesano y otros sacerdotes venidos de otras diócesis. 

También han confirmado su presencia, entre otros, el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero; el presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro; el del Cabildo insular, Ricardo Melchior; el alcalde de la ciudad de La Laguna, Fernando Clavijo; el teniente general César Muro, jefe del Mando de Canarias y el presidente de la Audiencia Providencia, José Ramón Navarro.

 "Virgen de Candelaria....bendice a todos aquellos a los que he sido enviado...bendice maternalmente a todo el pueblo canario...Concédenos a todos, madre querida, saber navegar a través del mar de este mundo que podamos arribar un día las playas eternas" (Felipe Fernández el día que celebró por vez primera en la Basílica de Candelaria)

No hay comentarios: