domingo, 15 de abril de 2012

ENCUENTRO SACERDOTAL CON MOTIVO DE LA FIESTA DE S. JUAN DE ÁVILA

El miércoles 9 de mayo, el clero de la Diócesis Nivariense celebrará la fiesta de su santo patrón, San Juan de Ávila. Una de las citas que -junto con la celebración de la misa crismal- convoca a todo el presbiterio de esta Iglesia particular que peregrina en La Palma, La Gomera, El Hierro y Tenerife.

Una jornada anual eminentemente sacerdotal que este año tendrá lugar en el Arciprestazgo de Tegueste, concretamente en la Parroquia de San  Marcos Evangelista y que homenajeará a los sacerdotes que cumplen sus 25 y 50 años de ministerio. Además, de la celebración de la Eucaristía, el acto institucional se desarrollará en el Teatro Príncipe Felipe con la charla sobre la obra y vida del Prebendado Pacheco, a cargo del sacerdote diocesano y doctor en historia de la Iglesia, Miguel Ángel Navarro Mederos.

Los sacerdotes que cumplen 25 años son: Carmelo González García, Miguel Ángel Navarro Mederos y Bernabé González Lorenzo. Y lo sacerdotes que cumplen 50 años son: Ismael Rodríguez Hernández, Cristóbal Pérez Vega, Gonzalo Morales Hernández, José Antonio Regalado Delgado y Manuel Herrera Báes (SDB).

No hay comentarios: