martes, 29 de mayo de 2012

LOS ALUMNOS DE CIENCIAS RELIGIOSAS, HOY MARTES 29, CELEBRAN SU ASAMBLEA INFORMATIVA EN EL ISTIC

Hoy martes, 29 de mayo, a las 19,00 horas, se celebrará en el Salón de Actos del Seminario Diocesano de Tenerife, la "ASAMBLEA INFORMATIVA DE ALUMNOS", que convoca tanto a los alumnos matriculados como los graduados con anterioridad en cualquiera de los planes de Ciencias religiosas. Los organizadores anuncia que se trata de "una convocatoria de suma importancia dada la incidencia de la temática a tratar". 

El Orden del Día previsto para esta Asamblea será: 1. Oración; 2. Información sobre el Real Decreto 1619/2011, de 14 de noviembre, por el que se establece el nuevo régimen de equivalencia de los estudios y titulaciones de Ciencias Eclesiásticas de nivel universitario: a. Transformación de la Diplomatura en Grado y de la Licenciatura en Máster conforme al EEES (Plan Bolonia); b. Reconocimiento de efecto civil de los títulos de Ciencias Religiosas; 3. Información sobre la Instrucción sobre los Instituto Superiores de Ciencias Religiosas, de 28 de junio de 2008, que regula la existencia, normas y desarrollo de dichos institutos: a. Situación de la modalidad a distancia de los estudios de Ciencias Religiosas; b. Situación de los estudios de Ciencias Religiosas en la Diócesis de Tenerife; 4. Ruegos y Preguntas; 5. Oración. 

Se insiste desde la organización en "la importancia de asistir a esta Asamblea, dado el interés de los temas que vamos a tratar".

No hay comentarios: