jueves, 12 de julio de 2012

LA ESCUELA DE VERANO DEL ISTIC SE CLAUSURA CON UNA TALLER SOBRE "COACHING", QUE PRESENTA EL CARTEL DE "COMPLETO"

El taller "Comunicaciones efectivas. Taller de herramientas del análisis transaccional aplicadas desde el coaching", dirigido por el especialista en esta materia, José Vicente García, se inició este miércoles en la VIII Escuela de Verano del ISTIC, y ha puesto el cartel de completo. El número de plazas admitidas se ha sobrepasado y la organización ha previsto la división en dos convocatorias, una que comenzó ayer miércoles 11, y otra que arrancará el próximo día 18. 

Con un total de más de 40 alumnos matriculados en este taller experimental e interesados en formarse en esta técnica, "la transformación", como los propios participantes señalan, "se ha convertido en un hecho real y vivo entre nosotros". En este sentido, el especialista en Coaching, José Vicente García, recuerda que "el análisis transaccional proporciona un método racional para realizar y comprender el comportamiento humano, reconocer las áreas de mejora, integrarlas y desarrollar un núcleo de confianza en sí mismo".
 
"Transformarse y autoinventarse", señalan 

De esta manera, cabe destacar una frase del propio José Vicente García, que repitió en repetidas ocasiones a los participantes en esta primera sesión dentro este taller activo, donde el estar sentado no ocupa mucho lugar: "se trata de desarrollar procesos de autoinvención, tenemos que autoinventarnos sobre todo en tiempos como éstos". 

El próximo miércoles 18, con la celebración de la segunda convocatoria de este taller sobre "Coaching", concluirá definitivamente la VIII Escuela de Verano que sigue creciendo como en ediciones anteriores no sólo en número de alumnos, sino en temas que interesan y aporta mucho a la persona.

Declaraciones de José Vicente García:
Ir a descargar

No hay comentarios: