jueves, 26 de julio de 2012

CAMINANDO CON LOS SEMINARISTAS EN LA PALMA

Mañana comienza la convivencia de Verano de los Seminaristas de la Diócesis. Una convivencia, un camino. Desde Tazacorte al Santuario de Ntra. Sra. de Las Nieves, desde el día 29 de julio al 4 de agosto. El día de la Patrona de los palmeros, tras participar en la Eucaristía, regresarán a sus casas. 

Las etapas del camino estarán jalonadas en diferentes parroquias (pincha AQUÍ para ver el itinerario completo y las actividades).

Y cuando terminen los seminaristas del mayor, se incorporarán los del menor, del 4 al 9 de agosto. Y volverá a ser Tazacorte, durante esos días, el corazón de la Diócesis. 

"Madre de la Iglesia, Virgen peregrina; bajo tu protección de madre ponemos hoy a los seminaristas de la Diócesis, peregrinos en estas islas Canarias. Guía Tú sus pasos. Que al caminar estos días por los caminos de La Palma, experimenten la alegría de servir a Jesús amando como Él nos ama, hasta la entrega de la vida. Ayúdales a ser compañeros de camino de tu Hijo y, con Él, verdaderos adoradores en espíritu y en verdad. Amén".

No hay comentarios: