martes, 10 de julio de 2012

NUEVOS NOMBRAMIENTOS PASTORALES


- José Emiliano Rodríguez García Administrador parroquial de las parroquias de Ntra. Sra. del Carmen, en El Sobradillo, de la Exaltación de la Santa Cruz, en Llano del Moro, y de Ntra. Sra. del Rosario, en El Tablero, Arciprestazgo de Taco. 

- Gabriel Morales Cruz, párroco, por seis años, de la parroquia de San Isidro Labrador, en El Chorrillo, El Rosario, Arciprestazgo de Taco.

- José Félix Hernández López, párroco, por seis años, de la parroquia de San Pablo Apóstol, en Urb. Radazul y Tabaiba, Arciprestazgo de Taco. 

- Santiago Domingo Albertos González, párroco, por seis años, de las parroquias de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, en Güímar, y de Santiago Apóstol, en El Puertito de Güímar, Arciprestazgo de Güímar. 

- Ramón Moisés Acevedo Mendoza, párroco, por seis años, de las parroquias de Ntra. Sra. de Monserrat, en Los Sauces, San Andrés y Sauces, de San Pedro Apóstol, en Las Lomadas, San Andrés y Sauces, de San Juan Bautista, en Los Galguitos, y de San Andrés Apóstol, en San Andrés y Sauces, Arciprestazgo de Santa Cruz de La Palma. 

Isidoro Hernández Correa, párroco, por seis años, de las parroquias de San Antonio Abad, en Fuencaliente, y de Santa María Madre de la Iglesia, en Las Indias, Fuencaliente, Arciprestazgo de Los Llanos de Aridane. 

Airán Expósito Hernández, párroco, por seis años, de las parroquias de Ntra. Sra. de las Nieves, en Taganana, y de San Blas, en Roque Negro, Arciprestazgo de Santa Cruz de Tenerife. 

- Julián Andrés Azcárate Acosta, párroco, por seis años, de las parroquias de San Juan Bautista, en Puntallana, Santa Lucía, en Santa Lucía, San Bartolomé Apóstol, en La Galga, y del Sagrado Corazón de Jesús, en Tenagua, Puntallana, Arciprestazgo de Santa Cruz de La Palma. 

- Antonio Fernando Delgado Rodríguez, párroco, por seis años, de las parroquias de San Mauro Abad, en Puntagorda, de Ntra. Sra. del Carmen, en las Tricias, Garafía, de Ntra. Sra. de Candelaria, en Tijarafe, y de Ntra. Sra. de Fátima, en La Punta, Tijarafe, Arciprestazgo de Los Llanos de Aridane. 

Pedro Jorge Benítez, párroco, por seis años, de la parroquia de San Antonio María Claret, en La Orotava, Arciprestazgo de La Orotava.

- Óscar Luis Guerra Pérez, párroco, por seis años, de las parroquias de Ntra. Sra. de la Concepción, en La Orotava, y de San Isidro Labrador, en El Calvario, La Orotava, Arciprestazgo de La Orotava. 

- José Agustín León Rodríguez, párroco, por seis años, de las parroquias de Ntra. Sra. del Buen Paso, en Buen Paso, Icod de los Vinos, y de San Isidro Labrador, en La Mancha, Arciprestazgo de Icod de los Vinos. 

- Fermín Santiago Hernández Hernández, párroco, por seis años, de la parroquia de Ntra. Sra. del Buen Viaje, en Icod del Alto, Los Realejos, Arciprestazgo de La Orotava. 

- Jesús Javier Izquierdo Hernández, párroco, por seis años, de las parroquias de Ntra. Sra. del Carmen, en Valleseco, de San Juan Bautista, en María Jiménez, y de Ntra. Sra. de Loreto en Cueva Bermeja, en Santa Cruz de Tenerife, Arciprestazgo de Santa Cruz de Tenerife. 

- Roque Rodríguez de La Guardia, párroco, por seis años, de las parroquias de San Juan de la Cruz y de San Pío X, en Santa Cruz de Tenerife, Arciprestazgo de Ofra. 

- Félix Manuel Santana Ramos, párroco, por seis años, de las parroquias de La Santa Cruz, en La Cruz Santa, y de Ntra. Sra. de las Nieves, en Zamora Alta, Los Realejos, Arciprestazgo de La Orotava. 

- Miguel Jesús Guerra Rodríguez, párroco, por seis años, de las parroquias de San Blas, en Mazo, de Santo Domingo de Guzmán, en Tigalate, y de San Fernando Rey, en Tirimaga, Arciprestazgo de Santa Cruz de La Palma. 

- Diego Jesús Rodríguez Hernández, párroco, por seis años, de las parroquias de San Juan Bautista, en Chío, Guía de Isora, y de Santa Ana, en Tamaimo, Santiago del Teide, Arciprestazgo de Isora.

- Asterio Cabrera Concepción, párroco, por seis años, de Nuestra Señora del Camino, en el Arciprestazgo de Ofra.

No hay comentarios: