lunes, 24 de septiembre de 2012

PROYECTO "DESIDE 2012" DE JUSTICIA Y PAZ TENERIFE

Desde Justicia y Paz informan que han iniciado el Proyecto "DESIDE 2012", en colaboración con el Fondo de Empleo Público Estatal y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. El objetivo del proyecto es "difundir, educar, sensibilizar e integrar teniendo como referencia la promoción y respeto de los Derechos Humanos".

El Proyecto está conformado por un equipo multidisciplinar y se trabaja en la línea de la prevención, integración, educación y orientación de los derechos humanos, dentro de una serie de actividades que se detallan a continuación: taller de español, taller de alfabetización informática, talleres de sensibilización a la población, campamentos urbanos, refuerzo escolar: intervención familiar, talleres para madres y padres, información y orientación laboral, implicación de personas voluntarias en el proyecto.

El período de ejecución del proyecto es desde septiembre de este año hasta febrero de 2012. Para contactar con la entidad, si están interesados en algunas de las actividades reseñadas o conocer a alguien que pueda estarlo, pueden llamar a los teléfonos 922.88.29.17 / 680.418.472 o enviar un correo a justiciaypaz.tenerife@gmail.com.

No hay comentarios: