martes, 8 de enero de 2013

EL ISTIC ARRANCA 2013 CON UN CURSO PARA PROFESORES

El Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, arranca el año 2013 con un curso dirigido a todo el profesorado de esta provincia, que coorganiza con la Universidad de La Laguna y la Delegación Diocesana de Enseñanza. Cuenta con 100 plazas limitadas y han dividido la participación en dos posibilidades: una de acudir los días 11 y 12, de este mes de enero; y otra el 18 y 19, del mismo mes.

El tema elegido por los organizadores ha sido: "Profesores para el cambio y la innovación". Cuenta con 20 horas lectivas y el horario será de 16.00 horas a 20:00 horas, el viernes; y el sábado de 9:00 a 19:00.


Los profesores que desarrollarán los distintos temas a abordar en estos dos días son: Monserrat del Pozo, Mar Sánchez, Mónica Ferré, Marta Ballvé y Daniel Padilla, este último coordinador de la actividad y profesor del Departamento de Didácticas Específicas de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna.

La inscripción podrá hacerse a través de internet, con el enlace del ISTIC, o directamente en las oficinas de este centro, sitas en el Seminario Diocesano en La Verdellada, La Laguna.

No hay comentarios: