martes, 8 de enero de 2013

LA TINERFEÑA GEMA HERNÁNDEZ SERÁ RECIBIDA MAÑANA POR LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS

Tal y como hemos informado, se ha hecho público el fallo de los premios de Infancia Misionera. El segundo de ellos ha recaído en la tinerfeña Gema Hernández, de 10 años.  El jurado ha seleccionado los tres mejores dibujos de entre las 88 obras que habían sido escogidas. Este concurso ha valorado la originalidad, la técnica y el mensaje que han querido transmitir los dibujos. Los ganadores serán recibidos mañana miércoles 9 de enero, por los Príncipes de Asturias en una audiencia privada en el Palacio de la Zarzuela. 

Primer premio: Jeroni López Fernández, de la diócesis de Mallorca 

Este mallorquín de 8 años es el ganador del Concurso de dibujo de Infancia Misionera. Ha participado desde el Colegio C.P. Joan Mas y Verd. Su dibujo es muy original, y llamativo. Muestra conceptualmente cómo unos niños ayudan a otros. Jeroni viajará con sus padres desde Mallorca para ser recibido por los Príncipes de Asturias y será premiado con un ordenador portátil y un diploma. 

Obra de Gema Hernández
Segundo premio: Gema Hernández Peraza, de la diócesis de Tenerife 

Tinerfeña de 10 años, ocupa el segundo puesto. Gema es alumna de 5º de Primaria del colegio Nazaret de los Realejos. Ha sido premiada por cómo expresa la ayuda entre los niños. Junto con sus padres, acudirá a Madrid para ser recibida en la Casa Real. Será premiada con un libro electrónico y un diploma. 

Tercer premio: Pablo Antonio Aranda, de diócesis de Ciudad Real 

El tercer puesto es para este manchego de 11 años. Su premio será un libro electrónico y un diploma.

Palabras de Gema antes de partir para Madrid a recoger el premio.
Ir a descargar

No hay comentarios: