martes, 31 de mayo de 2011

CONVIVENCIA DEL GRUPO DE ACÓLITOS DE LA CONCEPCIÓN DE LA OROTAVA

Ayer lunes, 30 de mayo, coincidiendo con la fiesta del “Día de Canarias”, el grupo de acólitos de la parroquia matriz de Ntra. Sra. de La Concepción de La Orotava celebró su almuerzo de Pascua, convertido este año en una auténtica fiesta-parranda que dio comienzo a las 8 de la mañana con el desayuno y los preparativos previos, y que concluyó cerca de las 8 de la tarde.

A este grupo de acólitos, compuesto por veintiséis miembros, se sumaron padres y familiares, hasta congregar a más de medio centenar de personas vinculadas a este ministerio de la comunidad parroquial, convirtiendo la jornada en una verdadera convivencia fraternal envuelta en el color de la fiesta y la alegría de la Pascua.

La jornada sirvió para afianzar, aún más, los profundos lazos de amistad y colaboración que existen no sólo entre los componentes del grupo, sino también entre padres, madres y amigos. Al mismo tiempo, el párroco insistió en el profundo agradecimiento que la comunidad parroquial siente hacia los acólitos y sus familiares, ya que “constituyen en auténtico modelo de vida fraterna en Cristo Jesús, un verdadero ejemplo de grupo para la parroquia y la sociedad”, algo que ya había hecho público el pasado Domingo de Resurrección.

La foto es gentileza de "Orotava Cofrade".

No hay comentarios: