lunes, 2 de mayo de 2011

GOZO DE LOS DIOCESANOS EN LA BEATIFICACIÓN

Segunda crónica experiencial del responsable de la peregrinación diocesana a la beatificación de Juan Pablo II, Javier José Jiménez Juste.

"Hola de nuevo, desde la experiencia vivida intensamente este día de la beatificación de Juan Pablo II les envío algunas fotos donde se puede apreciar la marea humana y de fe que se vivió alegremente en este día en Roma y en todos los católicos. Un verdadero impulso al camino de santidad al que estamos llamados todos los cristianos... Volvieron a resonar con emoción honda aquellas palabras de Dios en los labios del hoy ya beato Juan Pablo II: "no tengáis miedo: abrid las puertas a Cristo". ¡Qué gran emoción embarga mi alma al poder compartir esta experiencia de fe... y de amor para con toda la humanidad al mostrarnos nuevamente sus huellas en este magnífico Papa...

Dos hermosos carteles - de los muchos que engalanaban Roma- decían: ´HOMBRE, PAPA y BEATO´ y ´GIOVANNI É VITA´ (Juan Pablo II está vivo)... Y eso es lo que realmente hemos vivido especialmente esta jornada... este hombre de Dios vive eternamente en Cristo... Pido su intercesión por todos los diocesanos para que su ejemplo motive y empuje a otros a vivir a Cristo en sus vidas más y mejor, siendo verdaderos testigos de Aquel que es Camino, la Verdad y la Vida. Abrazos grandes y muy fuertes para todos desde este rincón soleado y festivo porque una nueva antorcha prende gloriosamente: la luz del Resucitado.

Y ya con pleno sentido digo: Juan Pablo II, ruega por nosotros.

No hay comentarios: