Este sábado se reúne el Consejo Diocesano de Pastoral. El mismo analizará, por segunda vez, el proyecto de Plan Diocesano de Pastoral 2011-2015. El Consejo estará presidido por el Obispo. La reflexión inicial la realizará la Madre Cecilia Cortacans. En cuanto a la presentación del PDP, será el vicario general, Antonio Pérez, el responsable de realizar la misma, una vez que se ha ido enriqueciendo el primer borrador con las aportaciones de distintos órganos y servicios diocesanos. El trabajo de grupos servirá para acoger las últimas correcciones y sugerencias de modo que el proyecto quede a disposición del Obispo para su aprobación y comenzar su aplicación en septiembre de este año.
Ya el pasado Consejo había dado el visto bueno al objetivo general, esto es, "suscitar discípulos y misioneros, aquí y ahora". Ello englobado en la gran dirección de marcha de la Nueva evangelización, y teniendo como lema bíblico: "Os anunciamos lo que hemos visto y oído".
1 comentario:
Ánimo. Rezaremos para que el Espíritu ilumine a todos los consejeros y salga el Plan que Dios quiere para nuestra Iglesia Diocesana aquí y ahora.
Publicar un comentario