domingo, 1 de agosto de 2010

MARTÍN VALVERDE EN EL RECINTO CENTRAL


A las 21.15 de este sábado se iniciaba, en el Recinto Central de la Bajada, el concierto del cantautor católico Martín Valverde. Las mejores expectativas se vieron superadas porque tanto la grada como las sillas estaban llenas por varias miles de personas que lucían en sus muñecas una pulsera con el lema KDMS-31 de julio. cinco mil de ellas se vendieron a dos euros.



Se trató de un concierto testimonial, en el que el Valverde, mezcla canciones, con vivencias personales, actualizaciones del evangelio, etc.Entre el público se encontraba el Obispo, Bernardo Álvarez, y el Obispo Emérito, Damián Iguacen.

Valverde señaló en otra ocasión en la que estuvo en Tenerife que "Nazco en Costa Rica donde la influencia musical es terrible y crezco con esa influencia. A los 17 ya estaba estudiando la carrera de música, por lo tanto, tenía clarísimo que quería ser músico. Cuando Dios me pescó pensé que me iba a querer para otra cosa. Entonces empecé a desarrollar mi música dentro de la Iglesia. Mis influencias son muy diversas: Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Les Luthiers, etc. Vi que el resultado era bueno.

Mi intención es sólo echarle una mano a la Iglesia y, como se pesca más con redes que con caña, pues yo tiro la red como Pedro".

No hay comentarios: