
Junto al Obispo concelebraron los dos vicario generales, el vicario territorial de La Laguna y otros sacerdotes. En el Santuario se encontraban el Esclavo Mayor y Junta de Gobierno de la Esclavitud del Cristo, la presidenta de la Junta de Hermandades y Cofradías de La Laguna. Igualmente participó en la celebración el alcalde de La Laguna y algunos miembros de la Corporación de Aguere.
El Obispo recordó en la homilía que los sacerdotes son administradores a los que el Señor ha puesto su casa, donde han de ser servidores, a imitación de Jesús. El Prelado dio la palabra al nuevo Rector, el cual agradeció al Obispo la confianza depositada en su persona y se dirigió en sus palabras al Santísimo Cristo de La Laguna, al que pidió protecc

Carlos González hizo un recorrido por sus diferentes servicios pastorales que asumió – dijo - siempre desde la obediencia de la fe que trae consigo la alegría. Igualmente dio gracias a la comunidad franciscana, se puso a disposición y pidió a todos que trabajarán en comunión, al tiempo que manifestó su deseo de no defraudar la confianza y la acogida que le han dispensado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario