
El obispo de Tenerife Bernardo Álvarez agradeció el esfuerzo de todos los implicados la reestructuración de la iglesia de La Hoya.
Entre las adaptaciones más destacadas se encuentra la torre de la iglesia, la cual ha sido reacondicionada totalmente recubriéndola de piedra y dotándola de nuevas campanas. Internamente, la iglesia también ha sido objeto de renovación, toda ella ha sido recubierta de materiales nombres, mármol para las paredes y colu
mnas y madera para el techo, con este ultimo se ha eliminado el eco que existía dentro de dicho centro religioso. También se ha ampliado la altura de la puerta y se ha eco accesible la entrada colocando una rampa de acceso antideslizante. Con respecto a las imágenes, se han reubicado las que ya se encontraban dentro de la iglesia. En este sentido, la titular de la parroquia, la Virgen de la milagrosa se ha posicionado en la pared central de la iglesia. El altar de piedra y mármol, que ha sido ungido y bendecido por el obispo Bernardo Álvarez, cuenta con la presencia del Cristo realizado por el ya fallecido escultor tinerfeño Ezequiel de León, a quien también se le atribuye la Virgen de Los Dolores que se encuentra en la parte izquierda de la iglesia. El Sagrario ha sido obra del restaurador José Luis de León.

1 comentario:
Ya entiendo, porque aunque haya posibilidad de poner comentarios, no hay¡¡¡¡
Publicar un comentario