jueves, 16 de septiembre de 2010

LOS REALEJOS YA TIENE NUEVO PÁRROCO

Desde la tarde de este miércoles las comunidades parroquiales de San Joaquín y Santa Ana, Nuestra Señora del Carmen y Nuestra Señora de la Concepción, en Los Realejos, tienen nuevo párroco, Marcos A. García.

La Eucaristía de "entrada" del nuevo párroco fue presidida por el Vicario General, Domingo Navarro, el cual en la homilía pidió una triple conversión: a la propia vocación, al pueblo de Dios que se nos encomienda, y a las prioridades pastorales de la Iglesia.

Una feligresa, en nombe de la comunidad, le dió la bienvenida expresando, entre otras cosas: "Siéntase heredero de unas comunidades de profunda religiosidad, de arraigado amor por Cristo, de una infinita devoción por María Santísima en sus variadas advocaciones, en su aprecio por la vida y la obra de los santos y santas, y por el respecto que imponen antiguas celebraciones como la Semana Santa, el Corpus o la Navidad, donde la piedad popular a fraguado una identidad que nos caracteriza".

Por su parte, Marcos García, dió gracias a los presentes, se puso a disposición de las comunidades y bajo el amparo de María.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay en nuestra Dióceis Sacerdotes de primera y de segunda?????????