sábado, 11 de septiembre de 2010

VISITA DEL SANTO PADRE AL REINO UNIDO EN POPULAR TV

Con motivo de la visita de Benedicto XVI al Reino Unido, Popular TV, la televisión del Grupo COPE, ofrece una programación especial en directo con los actos de este nuevo viaje apostólico del Pontífice.

Los espectadores de Popular TV podrán seguir en directo la llegada del Santo Padre al Aeropuerto Internacional de Edimburgo, el jueves 16 de septiembre a las 11.30 horas. A continuación se emitirá la Ceremonia de Bienvenida -12.00h- en el Palacio Real de Holyroodhouse, en Edimburgo y el Encuentro con las autoridades en el Parque del Palacio Real de Holyroodhouse -12.40h-, en Edimburgo. Y esa misma tarde, a las 18.15h, la celebración de la Santa Misa en el Bellahouston Park de Glasgow.

El viernes 17 de septiembre a las 11 horas, se emitirá el Encuentro con el mundo de la educación católica, en la capilla y en el campo de deportes del St Mary’s University College, en Twichenham; a las 12.30h el encuentro con los líderes de otras religiones, en el Waldegrave Drawing Room del St Mary’s University College, en Twichenham. Esa misma tarde, a las 17h, tendrá lugar la visita de cortesía al Arzobispo de Canterbury en el Lambeth Palace y la Celebración Ecuménica en la Abadía de Westminster, a las 19.15.

El sábado 18 de septiembre, a las 11.00 horas, la celebración de la Santa Misa en la Catedral de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo. Asimismo, a las 19.15 horas, se ofrecerá la vigilia de oración por la beatificación del cardenal John Henry Newman en el Hyde Park.

Y para concluir esta programación especial, el domingo 19 de septiembre a las 11.00 horas, Popular TV emitirá la celebración de la Santa Misa de beatificación del Venerable cardenal John Henry Newman, en el Cofton Park de Rendal, en Birmingham.

No hay comentarios: