martes, 3 de mayo de 2011

FIESTAS EN HONOR A NTRA. SRA. DE FÁTIMA Y LA SANTA CRUZ, EN TIJARAFE

Sábado día 8 de Mayo:
11.00h: Salida de Ntra. Sra. Fátima y la Santa Cruz en romería caminando a la costa en compañía de sus fieles y acompañantes ataviados con los trajes típicos que deseen compartir este recorrido con cantos y bailes de las agrupaciones folclóricas “Tagomate” y “Abangaré” de los Llanos. A su llegada, celebración de la Palabra de Dios, presidida por el lectura de la palabra por el párroco Diego Rguez. Hdez.

Los niños de nuestro barrio ofrecerán versos a la virgen, elección de las romeras infantil, juvenil, y mayor, a continuación degustaremos productos de nuestra tierra, y bailaremos con el grupo musical “Los del sur”. Por la tarde, regreso de Ntra. Sra. de Fátima y la Santa Cruz al templo.

Jueves día 13 de Mayo:
20.30h: Festividad de la Virgen de Fátima con la celebración de la solemne eucaristía cantada por el coro del aula de música de Tijarafe y Villa de Mazo. A continuación procesión de la imagen de Fátima hasta la plaza acompañada por la Banda Municipal de Tijarafe a su llegada representación de un cuadro plástico y exhibición de fuegos artificiales por los hermanos “Toste” regreso de la imagen al templo.

No hay comentarios: