lunes, 19 de diciembre de 2011

AGRADECIMIENTO PARROQUIAL A CHARO GALVÁN

El pasado viernes, la Comunidad Parroquial de San Francisco de Asís en Santa Cruz de La Palma, por iniciativa de su Consejo Pastoral, quiso agradecer públicamente el servicio prestado por Rosario Galván, más conocida por Charo Galván, en múltiples tareas parroquiales. A las 20:00 horas, en el marco de la Eucaristía cantada por los Divinos y concelebrada por varios sacerdotes, se hizo mención de los rasgos más característicos que han definido el perfil de Charo. Entre ellos, su amor a Jesucristo y su testimonio como cristiana; su cariño por el sacerdocio y su lealtad a los cinco párrocos que ha tenido la Parroquia, aunque reconozca la profunda huella que Juan Dionisio Pérez Álvarez produjo en su vida.

Asimismo, se valoró su disponibilidad para las diferentes tareas en la que se le necesitara, aunque fuera la atención del despacho su ocupación principal y, por último, la humildad y bondad mostrada en detalles personales que sólo sus protagonistas conocen, aspecto que alternaba con una eficacia contrastada en todo aquello que se le encomendaba. Todo ello la ha hecho merecedora de un gran afecto por parte de la comunidad parroquial que, con la sencillez de un montaje fotográfico, un ramo de flores y una poesía, quiso decirle gracias por el testimonio personal y el trabajo parroquial que ha desarrollado durante más de cuatro décadas.

Gracias a Dios por concedernos el regalo de personas que, como Charo, movidas por la caridad, facilitan la pastoral parroquial mediante el trabajo desinteresado, pero sistemático y eficaz.

No hay comentarios: