martes, 20 de diciembre de 2011

CELEBRACIONES DE NAVIDAD EN LA CONCEPCIÓN DE LA LAGUNA

La Parroquia de Ntra. Sra. de la Concepción de la Laguna ha comenzado a desarrollar, este fin de semana pasado, el programa especial de celebraciones para el tiempo de Navidad. Y lo hizo con la participación de los grupos de catequesis en “Sembradores de Estrellas” que tuvo lugar el sábado por la mañana, organizado por el Arciprestazgo; mientras que el domingo, tuvo lugar el Festival de Navidad, en el salón de actos del colegio del Buen Consejo, con una recogida de alimentos para Cáritas. Así mismo, se ha abierto al público el Belén ubicado en la antigua casa parroquial. (C/ Hermanos Marrero).

Pasado mañana jueves, 22 de diciembre, tendrá lugar el Concierto de Navidad, organizado por la propia parroquia con la intervención del grupo de “Savia Nueva”, el recital de violonchelo de Silvia Díaz Parrilla y el de órgano y violín a cargo de María Armas Díaz y del profesor Luis Mañero. Participará también el grupo polifónico "Homini Corum" con un recital de villancicos.

El día 24, a las 12’00 de la noche, se celebrará la “Misa del Gallo” presidida por el Sr. Obispo, y que se iniciará con la tradicional representación del “Auto de Navidad”. El mismo se repetirá, al día siguiente, en la celebración de la Eucaristía a la 6’30 de la tarde.

El Obispo Diocesano, también presidirá la Eucaristía de la Familia, en este templo parroquia, sede provisional de la S. I. Catedral, el viernes 30 de diciembre a las 7’00 de la tarde.

No hay comentarios: