martes, 20 de diciembre de 2011

BUSCAMOS REYES MAGOS PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE VIVEN EN LOS CENTRO DE CÁRITAS

Si puedes ser el Rey Mago que necesitamos éstas son las condiciones que te pedimos, para que la iniciativa sea un éxito y poder cumplir la ilusión de las niñas y niños que viven en nuestros centros.

1.- Mira las cartas de las niñas y niños pinchando sobre cada proyecto:
- "Proyecto Atacaite" (Centro de Acogida y residencia temporal para familias monoparentales -mujeres con sus hijos e hijas- o mujeres solas en situación de exclusión social).

- "Proyecto Dácil" (Proyecto de potenciación del crecimiento personal y formación específica para mujeres, muchas de ellas cabezas de familia, con dificultades para la inserción socio-laboral).

- "Proyecto Fayna" (Pisos tutelados para familias monoparentales – mujeres con sus hijos e hijas – o mujeres solas que han sido víctimas de violencia de género).

2.- Elige el JUGUETE que te puedas comprometer a comprar y avísa al correo reyesmagos@caritastenerife.org o al teléfono 673720750 (horario de llamadas de 9 a 16 h.), indicando que QUIERES SER EL REY MAGO DE: NOMBRE DEL MENOR y PROYECTO , esto es fundamental, para que no haya duplicidades de regalo y poder conseguir que todas las cartas tengan su Rey Mago.

3.- Fecha límite: hasta el día 31 de diciembre para entregar el regalo sin envolver en la tienda de Comercio Justo de Cáritas, El Surco, que tiene un horario amplio: de 10 a 13:30 h por la mañana - 17 a 20 h. por la tarde y sábados de 10 a 13 h. (Calle Juan Pablo II, nº 26, en Santa Cruz de Tenerife).

No hay comentarios: