viernes, 17 de febrero de 2012

¡ADELANTE, ENAMORADOS POR EL AMOR MÁS GRANDE!

"Hola amigos. En la semana que termina, hemos celebrado el día de los enamorados y, aunque tenga un matiz comercial, también es cierto que vuelve a ser una oportunidad para refrescar el amor que está moviendo mi vida. Sí, el amor es el motor de la existencia.

Ayer enterraba a un señor que hace pocos meses perdía a su esposa y todos reconocían que empezó a morir después de aquella triste experiencia. Por eso, estoy convencido que lo que mueve a un voluntario de Manos Unidas tiene que ser el amor, y lo que mueve a Alejandro y Alfonso para atreverse, con esposa e hijos, a decir sí al Señor en el Diaconado Permanente, tiene que ser el amor; un amor grande que se identifica con Dios y se convierte en ideal de vida. De amor también trató la formación de los sacerdotes el miércoles porque, ¿cómo puede haber nueva evangelización, con los tiempos que corren, si no hay amor que la anime y la encarne, como sucedió al principio del anuncio del Evangelio?

Por eso, no regalemos flores, pero sí renovemos compromisos… Yo por lo menos me he contagiado del entusiasmo de todos estos enamorados que han consagrado su vida para seguir amando con y como Dios. ¡ADELANTE ENAMORADOS DEL AMOR MÁS GRANDE!" (Juan Antonio Guedes, en la sección "Adelante" del programa de radio "El Espejo de la Diócesis").

Ir a descargar

No hay comentarios: