viernes, 3 de agosto de 2012

CONCURSO PARA TWITTER #HELADODELBUENO DE COMERCIO JUSTO

Premio: 10 helados bentjerry´s certificados de comercio justo, de 150 ml cada uno.
¿Qué tengo que hacer?: Cuenta en tuit con qué otr@ tuiter@ de tus amig@s, te comerías los 10 helados benyerry´s y por qué.
Mecánica: Para que sea válida la participación hay dos normas: tienes que seguirnos en @comerciojustoes y poneer el hashtag #heladodelbueno.
Ejemplo de tuit válido: me comería un #heladodelbueno con @desdecaritas para disfrutar un poquito, que todo no puede ser currar.
Múltiples posibilidades: sólo vale mencionar a un amigo por tuit, pero como sabemos que tienes muchos, hay gente que tiene miles, puedes hacer los tuits que desees con otros amigos, siguiendo la misma mecánica para cada uno de los tuits, así tienes más posibilidades de ganar.
¿Quién gana?
La respuesta más original y creativa. Además, debido a lo especial del premio, el ganador debe estar en Tenerife; es un requisito obligatorio, pues los helados hay que recogerlos en nuestra tienda, aunque si vives fuera nos encantaría conocer con quién te comerías estos helados y por qué.
Duración del concurso: Puedes participar desde el 3 de agosto, a las 12:00 horas y hasta el 10 de agosto, a las 12 horas.

No hay comentarios: