miércoles, 22 de agosto de 2012

EL ISTIC CELEBRARÁ SU EXAMEN PARA MAYORES DE 25 Y 45 AÑOS EL 6 DE SEPTIEMBRE

El Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, sede en Tenerife, realizará su "Prueba de Acceso para Mayores de 25 y 45 años" el próximo 6 de septiembre. Este examen, convocado a través de la Facultad de Teología del Norte de España, sede de Burgos, intenta dar la oportunidad de capacitarse a todas las personas que superen estas edades y no cuenten con la formación académica adecuada para llevar a cabo estudios universitarios.

Se trata de una aportación del ISTIC para aquellos que no ha podido iniciar estudios superiores y superen estas edades. Con ello podrán obtener un título que los capacite académicamente para la ejecución de estudios universitarios como los impartidos en el ISTIC de Ciencias Religiosas, en Grado o Máster.

La prueba será el 6 de septiembre, a partir de las 18:00 horas y el plazo de matricula continuará abierto desde el próximo día 3 del mismo mes. Sobre esta prueba se podrá obtener más información en la web del ISTIC www.cettenerife.org, o llamando desde el día 3 al teléfono 922.25.25.40 (secretaria del centro).

No hay comentarios: