domingo, 19 de agosto de 2012

¿TIENES UN MINUTO PARA LUCHAR CONTRA LA POBREZA?

Final clipmetrajes 2012 
En Manos Unidas ya están preparando la próxima edición del Concurso de Clipmetrajes "Tu punto de vista puede cambiar el mundo", con la que se van a sumar a las reivindicaciones de la Campaña Pobreza Cero para acabar con la pobreza en el mundo. Y lo harán con vídeos de un minuto de duración, que este año deberán basarse en el lema "Diciendo NO a la pobreza".


Para poder participar, los concursantes tendrán que investiga, trabajar y desarrollar su creatividad en torno a tres temas: la estrecha relación entre hambre y pobreza, cómo la pobreza atenta con los Derechos Humanos y la feminización de la pobreza.

Para conocer todo sobre esta nueva edición del concurso: los plazos, los premios, el jurado, los colaboradores, y todas las novedades que se están preparando para esta edición, puedes seguirlo en las redes sociales: Facebook, Twitter y en la página Climpetrajes Manos Unidas de Tuenti.

En la pasada edición, Manos Unidas recibió casi medio millar de clipmetrajes sobre la sanidad, la educación, el agua y el medio ambiente en África. Están todos en www.clipmetrajesmanosunidas.org.

No hay comentarios: