jueves, 16 de agosto de 2012

MERCADILLO SOLIDARIO EN LA OROTAVA

El barrio de La Florida (La Orotava) acoge el próximo domingo 26 de agosto el mercadillo solidario, que este año cumple su décimo quinta edición, con el fin de recaudar fondos para la construcción del centro cívico-religioso. Este año tiene como principal novedad su nueva ubicación, pues de su habitual espacio en la plaza principal de este núcleo urbano se traslada al interior de la futura iglesia y la propia plaza que se creó en la zona exterior del templo, ya que con ello se logran dos objetivos: reducir los costes propios del montaje que conlleva el mercadillo, y que la vecindad y visitantes pueden comprobar in situ el estado avanzado de las obras.

Los representantes de la comisión pro-restauración agradecen un año más las colaboraciones y donaciones de productos para el citado mercadillo tanto de vecinos como de los distintos establecimientos. Y también agradecen que los ciudadanos del municipio se acerque se domingo 26 a comprar y disfrutar del entorno que obre el barrio de La Florida.

Este mercadillo, que ha ganado popularidad en los últimos años, se desarrollará desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 horas, y contará con música ambiental a lo largo de todo el día y diversas actividades lúdicas.


No hay comentarios: