jueves, 23 de agosto de 2012

EL PRIMERO DE SEPTIEMBRE SE ABRE LA SOLICITUD DE MATRÍCULA POR INTERNET PARA LA DECA

El próximo sábado 1 de septiembre se abre la solicitud de matrícula por internet para la reserva de plaza para el curso de "Declaración Eclesiástica de Competencia Académica" (DECA), que imparte el Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, Sede en Tenerife, con una duración de curso completo.

Las distintas asignaturas que se desarrollan durante el año académico son recibidas en las aulas de este centro en La Laguna, con profesorado altamente cualificado para ello. 

Desde el lunes 3 de septiembre se podrá completar la matrícula para la DECA en la Secretaría del ISTIC. Una matricula que se limita a un número de 100 alumnos por estricto orden de llegada. La dirección del Curso y el Centro, así como su Secretaría de Estudios han considerado no admitir preinscripciones por internet con fecha anterior al 1 de septiembre. Este curso de la DECA es un requisito indispensable para comenzar a impartir la asignatura de Religión en los niveles de Infantil, Primaria y Secundaria, así como Bachiller y Formación Profesional de Grado Medio.

Otros requisitos pincha AQUÍ.

No hay comentarios: