
En su mensaje navideño Álvarez invitó a vivir el acontecimiento de la jornada actualizando el hecho, la certeza de que tanto amó Dios al mundo que nos envió a su Hijo al mundo. "Hemos de abrirnos a la presencia a este Dios que se hace hombre". La generosidad de Dios para con nosotros, dice el mensaje, ha de tradu
cirse en nuestra generosidad para con los hermanos, y en construir con ellos un mundo nuevo. "La navidad es una llamada a tener unas manos generosas, a compartir con los más débiles".

Para el obispo, la Navidad nos invita a abrir el corazón a Dios y a los hermanos. A tener, explicó el prelado, "un corazón sensible, unos ojos atentos a las necesidades de los demás y unas manos generosas para poner todo lo que esté de nuestra manos en favor de los más débiles y necesitamos. Si lo hacemos así, seguro que tendremos una feliz navidad, porque no hay mayor alegría que la de ser generoso, compartir, dar".
1 comentario:
¡Feliz Navidad!:
Quería dar mi enhorabuena al Obispo Don Bernardo y a todas las personas encargadas de organizar la celebración de la Misa del Gallo que tuvo lugar anoche en la Iglesia de Ntra. Sra. de La Concepción en La Laguna; es el segundo año que tengo la oportunidad de asistir a una forma tan especialmente bonita de celebrar el Nacimiento de Jesús, desde el fondo y desde las formas. Un saludo.
Publicar un comentario