domingo, 26 de diciembre de 2010

EL JUGADOR 'PEDRITO' VISITÓ EL HOSPITAL S. JUAN DE DIOS

El Centro Psicopedagógico del Hospital San Juan de Dios de Tenerife vivió el domingo, 26 de diciembre, una jornada muy especial. Tuvieron la grata visita de, nada menos, que Pedro Rodríguez, el jugador tinerfeño del primer equipo del Fútbol Club Barcelona, que quiso hacer un alto en su apretada agenda para visitar a sus usuarios, familiares y profesionales del centro.

Pedro Rodríguez expresó que se sentía muy contento por el cariño que estaba recibiendo por "los chicos del centro" y destacó que "quería tener un detalle con ellos pues se lo merecen y más en estas fechas tan señaladas".

El Centro Psicopedagógico del Hospital San Juan de Dios de Tenerife está destinado a pacientes adultos con discapacidad intelectual, trastornos de conducta y trastornos mentales asociados; el objetivo es mejorar la calidad de vida a través de estrategias y programas adecuados aportando unamplio abanico de actividades funcionales, formativas, terapéuticas,ocupacionales y lúdicas a favor de su rehabilitación integral.

Pedrito se mostró, en todo momento, muy amable con los pacientes, muchos de ellos ataviados con la camiseta del F.C. Barcelona, así como con sus familiares y los profesionales del centro que lo esperaban con gran alegría.Todos recibieron de manos de Pedro un presente, ya fuera una gorra, una bufanda, banderines y fotografías de la selección, todo firmado por el jugador; y otros optaron por llevar sus camisetas para que el jugador se las firmara.

A la par que los vítores de los presentes, Pedro Rodríguez no se fue de vacío y ha fichado por el equipo de San Juan de Dios y así lo puso de relieve al fotografiarse con la camiseta oficial del centro junto a sus directivos y usuarios. Además, fue obsequiado con un belén de escayola confeccionado por los usuarios del propio centro.

Escucha las declaraciones de Pedro:

Ir a descargar

No hay comentarios: