viernes, 17 de diciembre de 2010

AMPLIO ABANICO DE ACTIVIDADES EN GÜÍMAR

Las parroquias de San Pedro y Santo Domingo de Güímar tienen programado un amplio programa de actividades solidarias para con los más desfavorecidos y otras de tipo festivo o cultural. Entre ellas destacan:

-Sábado 18 de diciembre. 19:30 h. Plaza del Ayuntamiento. Encuentro de Villancicos de los niños de catequésis de ambas parroquias donde además se hará entrega de los premios a los ganadores del concurso de postales de Navidad. El acto acabará con una merienda compartida.

-Miércoles, 22 de diciembre. 19:30 h. Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Puesta en escena de la obra de teatro de los hermanos Grimm "Los Tres Pelos de Oro del Diablo" del Grupo de Teatro "Las Lúas" de El Escobonal y cuya entrada se pagará con un juguete nuevo. Este acto está organizado por Cáritas Interparroquial y el Excelentísimo Ayuntamiento de Güímar.

- Viernes, 24 de diciembre. Nochebuena. Durante la celebración de la Misa del Gallo, obra de teatro.


Además de todo lo anterior y de manera continua durante todos estos días, Cáritas llevará a la práctica una vez más dos campañas solidarias: el "Euro Solidario" y la "Campaña del Kilo" en la que lo que se recogerá serán kilos de alimentos imperecederos.

No hay comentarios: