sábado, 18 de diciembre de 2010

III ENCUENTRO INTERPARROQUIAL DE VIDA ASCENDENTE EN LA GOMERA

Un año más, los grupos de Vida Ascendente de las parroquias de La Dama y Los Santos Reyes, se unen con un grupo notable de feligreses de las parroquias de Chipude y Arure, para celebrar, por tercer año consecutivo, desde un ambiente de convivencia y formación su presencia en nuestro arciprestazgo. El encuentro se desarrolló en el entorno de la ermita de San Lorenzo y de la Virgen del Paso.

Este año contó con la presencia del consiliario diocesano Ramón Padilla que junto con tres miembros más de la coordinadora diocesana han animado y alentado a este grupo de feligreses a seguir apostando por la formación, la espiritualidad y la convivencia.

Han aprovechado para hacer público el deseo de celebrar en febrero un encuentro de dicho movimiento a nivel interdiocesano en la isla colombina, para ello han pedido la colaboración y apoyo de los animadores de ambos grupos de nuestra isla y de sus componentes.

Los organizadores de dicho encuentro celebran y animan a seguir con este evento ya que este año pudimos contar con más de sesenta personas de los diferentes ámbitos parroquiales, al igual que de la Escuela de Formación del Plan de Medianías, que con su compañía y con sonido navideño se han unido a nuestra celebración.

No hay comentarios: