jueves, 17 de febrero de 2011

NUEVO GESTO DE RECONOCIMIENTO Y DE CONFIANZA DE LA SANTA SEDE A MANOS UNIDAS

El próximo martes 22 de febrero tendrá lugar una conferencia de prensa para la presentación del mensaje del Santo Padre Benedicto XVI para la Cuaresma de 2011, que lleva por título “Sepultados con Cristo en el bautismo, con él también han resucitado”, tomado de la Carta de San Pablo a los Colosenses.

A las 11.30 de la mañana, en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el mensaje será presentado por el cardenal Rober Sarah, presidente del Pontificio Consejo “Cor Unum”; los monseñores Giampietro Dal Toso y Segundo Tejado Muñoz, respectivamente secretario y subsecretario del mismo dicasterio; y por Myriam García Abrisqueta, presidenta nacional de Manos Unidas. Consideración esta última que para Manos Unidas “supone un nuevo gesto de reconocimiento y de confianza de la Santa Sede para nuestra Institución”.

Myriam García, presidenta de Manos Unidas que estará en nuestra diócesis este próximo jueves 24 de febrero, a las 19 horas, en la Escuela de Ingenieros (antes aparejadores), en la Cruz de Piedra (La Laguna), para el acto conmemorativo por la entrega del Premio Príncipe de Asturias a la Institución.

No hay comentarios: