sábado, 8 de diciembre de 2012

DÍA DE LA FAMILIA EN EL SEMINARIO DIOCESANO

Después de unos días en casa con motivo de los días no lectivos por la fiesta de la Constitución (6 de diciembre), a la vuelta al seminario no sólo vendrán los seminaristas, sino que vendrán con sus padres para ampliar el horizonte de la convivencia, al menos por dos días; para que éstos puedan vivir la experiencia que, de ordinario, viven sus hijos en el Seminario.


Habrá ocasión de convivir, de reunirse con los formadores, de celebrar en la Capilla con sus hijos, de comer juntos, incluso de dormir en el Seminario. Una experiencia en la que se ha puesto mucha ilusión por parte de los formadores. Cuando Dios llama, llama. Y no sólo envuelve con su llamada a los hijos, también sorprende a sus padres ofreciéndoles la ocasión de profundizar en el encuentro con Cristo, el Señor.

El domingo, con muchos más, abuelos, tíos, hermanos, etc, tanto del Seminario Mayor como Menor, celebrarán el día de la Familia. Algo más que una jornada de puertas abiertas. Una manera de proclamar la alegría de ser "familia" de Dios.

No hay comentarios: