sábado, 20 de agosto de 2011

Miles de jóvenes se dirigen a Cuatro Vientos: Buena parte de los diocesanos ya está allí.

Miles de jóvenes de todo el mundo se han puesto en camino desde este sábado por la mañana desde diferentes puntos de Madrid hacia el aeródromo de Cuatro Vientos para asistir a la Vigilia de oración que estará presidida por Benedicto XVI y a la Misa de clausura. Al mediodía, muchos de ellos ya habían ingresado en el recinto.

Buena parte de la comitiva diocesana ya está allí. Será una emotiva, pero dura jornada puesto que pernoctarán allí en espera de la Misa de Clausura y el envío que realice el Papa mañana en el mismo aeródromo.

Después de que el Papa abandone el aeródromo esta tarde comenzará la noche de los jóvenes en Cuatro Vientos, donde se han instalado un total de 30 capillas por todo el aeródromo para que los peregrinos puedan acudir a rezar al Santísimo durante todo el día del sábado y también la noche.

Miles de jóvenes se quedarán a dormir en Cuatro Vientos para participar a la 'misa de envío' que tendrá lugar este domingo y con la que Benedicto XVI concluirá la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid (JMJ).

No hay comentarios: