martes, 13 de septiembre de 2011

HOMENAJE AL PÁRROCO JOSÉ LUIS GARCÍA EN SU DESPEDIDA DE SANTIAGO DEL TEIDE

Una emotiva eucaristía se celebró este domingo 11 de septiembre en la iglesia de San Fernando Rey de Santiago del Teide a la que asistieron numerosos feligreses y con la que se pretendía rendir un homenaje al sacerdote José Luis García Hernández quien tras 25 años de servicio se despide de estas comunidades.

En el marco de esta ceremonia religiosa el Ayuntamiento de manos de su Primer Teniente de Alcalde, Inocencio Doble, hizo entrega al párroco de una placa conmemorativa en nombre de todos los ediles que han pasado por el consistorio durante sus 25 años de servicio municipal. Asistieron al acto numerosos miembros de la corporación.

También el coro parroquial quiso tener un gesto con su sacerdote regalándole dos cuadros con la imagen de la Virgen del Rosario y con la imagen del Cristo del Valle. El párroco, José Luis García, recordó con emoción sus primeros momentos de sacerdocio en el municipio e imploró a los feligreses a que siguieran cuidando la iglesia y las imágenes como él había hecho hasta ahora.

No hay comentarios: