martes, 27 de septiembre de 2011

PRESENTADO EL PROGRAMA DE LAS FIESTAS EN ADEJE

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, en compañía de la Concejal de Cultura, Nayra Medina Bethencourt, el párroco de Adeje Honorio Campos, presentaron el programa de las Fiestas Patronales del municipio para este 2011, que arrancará el día 1 hasta el 12 de octubre. Las Fiestas de este año han sido organizadas bajo el tema del Sol, como elemento fundamental en la historia del municipio.

El alcalde manifestó que las fiestas de Adeje “abarcan muchas dimensiones, por lado intentan seguir cumpliendo la promesa que le hicimos a nuestros mayores, también pretenden expresar nuestra fe y devoción a la patrona secular de la villa, la Virgen de La Encarnación, están avocadas a la creación un espacio para el encuentro y la convivencia así como de construir una imagen para quienes nos visitan y para los que aquí vivimos, mejorando y poniendo en valor ese complemento cultural que enriquece nuestra oferta turística, que no es más que nuestra cultura e idiosincrasia, la cual no debemos perder pase lo que pase”.

Entre los actos previstos, conviene reseñar el tradicional descenso de la Virgen de La Encarnación el próximo sábado 1 de octubre a las seis de la tarde. Posteriormente a las nueve de la noche en el Centro Cultural de Adeje, se llevará a cabo la Gala Pregón. El seis de octubre a las seis y media de la tarde, en el Centro Cultural de la Villa tendrá lugar el Festival Voces de Adeje.

No hay comentarios: