miércoles, 28 de septiembre de 2011

EL ISTIC SIGUE ADELANTE CON SUS EDICIONES Y PUBLICA EL NÚMERO 13 DE NIVARIA THEOLÓGICA, QUE YA ESTÁ A LA VENTA EN LA LIBRERÍA DIOCESANA

La revista "Nivaria Theológica", que edita el Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, ha salido nuevamente a la calle, esta vez con su Número 13 y a partir de ahora se podrá comprar también en la Librería Diocesana, en su sede principal de La Laguna, y las delegaciones con las que cuenta la Diocesana en Santa Cruz, sur y norte de Tenerife y La Palma. Así el ISTIC continúa con sus ediciones.

"Nivaria Theológica" ha destinado este número a una serie de temas de total actualidad teológica, inmersos en el ámbito de la conversión, la reconciliación, el sacramento de la Penitencia y el Concilio Vaticano II, y que se sintetizan en los siguientes títulos: "La Antropología de la Conversión. Entre la culpa y el perdón / Reconciliación", por José Manuel García Matos; "La Reconversión y la conversión en el Nuevo Testamento: La novedad cristiana", por Manuel Joaquín Herba Meizoso; "Dimensión jurídica del Sacramento de la Penitencia", por Juan José Bello González; y "La crisis del sacramento de la Penitencia y la dimensión eclesial del sacramento en el Concilio Vaticano II", por Juan Pedro Rivero González.

Prontamente, "Nivaria Theológica" llegará a otros puntos de venta como serán "Lemús" y "El Águila" en La Laguna, y "Librería Canarias" e "Ifara" en Santa Cruz. La edición del ISTIC sigue creciendo.

No hay comentarios: