viernes, 30 de septiembre de 2011

APERTURA DE CURSO DEL SEMINARIO Y EL ISTIC

El próximo 3 de Octubre será el acto de apertura oficial del Instituto de Teología Islas Canarias "Virgen de Candelaria" y del Seminario Diocesano. El programa de la jornada cuenta con varias intervenciones y celebraciones que se iniciarán a partir de las 19.00 horas con la Eucaristía votiva del Espíritu Santo en la Capilla del Centro, presidida por el Obispo Nivariense, Bernardo Álvarez.

A las 20.00 horas dará comienzo la Sesión Académica con el Himno Veni Creator, la Lectura de la Memoria del curso académico 2010-2011, la Lección inaugural: Última lectio: "Fermento de una comunidad parroquial en las enseñanzas de Benedicto XVI", a cargo del profesor de Eclesiología y Teología Fundamental del ISTIC, sede en Tenerife, Mauricio González González, Protonotario Apostólico Supranumerario.¨Seguidamente, se contará con la Intervención de Juan Pedro Rivero González, Director del ISTIC y rector del Seminario Diocesano.

El acto en sí finalizará con la entrega de Título y Distinciones Académicas y la intervención del Obispo que abrirá el Curso Académico 2011/2012.


Matrícula

Anotar desde la Organización del ISTIC que aún se puede consultar toda la oferta formativa del Instituto de Teología Islas Canarias, sede en Tenerife para el curso académico 2011-2012, accediendo a la página http://www.cettenerife.org/, donde aún se mantienen en muchas especialidades la matrícula abierta. También se puede hacer la consulta o la matrícula a través del correo secretariacet@cettenerife.org o del teléfono 922252540.

No hay comentarios: