lunes, 26 de septiembre de 2011

FIESTA EN HONOR A S. FRANCISCO, EN SANTA CRUZ DE LA PALMA

La Parroquia de San Francisco, en la capital palmera, se prepara con un amplio programa de actos religiosos en honor a su tiutlar. Ofrecemos los actos previos al día del santo y posteriormente se prolongarán casi hasta finales del mes de Octubre.

ACTOS RELIGIOSOS
Miércoles 28 de septiembre
: 19:00 h. Eucaristía en San Francisco. A su término bendición y apertura de la Tómbola Parroquial. A las 21:00 horas concierto “Asís de noche” con la intervención de varios grupos.

Viernes 30 de septiembre: 18:30 horas, inauguración y bendición del reloj de sol (reposición del anterior). A las 19:30 horas, Eucaristía en la Capilla de la Orden Franciscana Seglar (O.F.S.) ofrecida por los enfermos y fallecidos de la misma. A su término, a las 20:15 horas, Conferencia “Discípulos y misioneros de Jesucristo” a cargo del Rvdo. Sr. D. Juan Antonio Guedes Suárez, Párroco de S. Francisco de Asís y Ntra. Sra. del Pilar y Santiago Apóstol, al finalizar la misma, traslado de la venerada imagen de San Francisco al templo parroquial.

Sábado 1 de octubre: A las 19:00 horas, Eucaristía en la Parroquia cantada por el coro parroquial. A las 20:00 horas, procesión con el recorrido de costumbre y tradicionales cuadro escénico de la aparición del ángel y escena costumbrista del “avión” desde la Cueva Carías.

No hay comentarios: