viernes, 30 de septiembre de 2011

TEXTO DEL MAIL QUE ENVIÓ EL OBISPO HACE UNOS MINUTOS DESDE CANDELARIA A LOS JÓVENES

¡Hola! Paz y bien.
Hace poco más de un mes vivimos juntos en Madrid una magnífica experiencia de Iglesia Universal: las Jornadas Mundiales de la Juventud. Una experiencia tan enriquecedora como inolvidable en la que hemos podido comprender lo importante que es estar “arraigados y edificados en Cristo” para permanecer “firmes en la fe”.

Gentes de toda lengua y nación, alentados por el Espíritu Santo, vibramos con el mismo Dios padre de Todos y con su Hijo, nuestro Señor Jesucristo. Juntos manifestamos al mundo nuestra fe común. Nos llovió, pasamos mucho calor, escuchamos al Papa, protagonizamos el silencio más multitudinario que se recuerda postrados a los pies de Jesucristo ante el Santísimo Sacramento, colocado en la custodia de Arce. Sin duda, momentos imborrables. Todo lo que contemos de esta experiencia de la JMJ será poco.

Para ayudarte a mantener vivo en tu corazón lo que vivimos aquellos días, te invito a que disfrutes de esta revista digital, mitad álbum de fotos, mitad diario de experiencias de las JMJ.

La revista te la puedes "bajar" en tu ordenador, verla y leerla. Pero, sobre todo, te invito a meditar y guardar en el corazón el impacto que esta experiencia de Dios está produciendo en tu vida y en la de millones de personas de todo el mundo.

Coincidiendo con la puesta en marcha de nuestro Plan Diocesano de Pastoral te animo, como hizo el Papa en Cuatro Vientos, a ser “discípulos y misioneros de Jesucristo”. Para ello es necesario que sigamos vinculados a nuestras parroquias, grupos, movimientos, etc. para ir creciendo hacia la madurez cristiana y así producir con nuestra vida los buenos frutos que Dios quiere de cada uno.

Aquí tienes la dirección que te llevará al enlace de la revista digital: http://www.obispadodetenerife.es/. Disfrútala! y pásala!

Con mis mejores deseos de alegría, paz y bien para ti, te saluda afectuosamente, Bernardo, Obispo Nivariense.

No hay comentarios: