viernes, 16 de diciembre de 2011

DÍA DE LAS FAMILIAS EN EL SEMINARIO DIOCESANO

Este domingo, 18 de diciembre, en el Seminario Diocesano, se celebrará el Día de las Familias. A las 10:00 horas será la acogida, posteriormente, se llevará a cabo el acto de presentación de la jornada. La finalidad es crear un día de puertas abiertas donde los familiares de los seminaristas puedan conocer mejor la vida en este centro de estudios y espiritualidad.

El Obispo presidirá la Eucaristía a las 13:00 horas. Seguidamente, todos los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo compartido. La sobremesa estará amenizada por los seminaristas. Así, por ejemplo los chicos del Seimnario Mayor llevarán a cabo una presentación, a través de proyecciones, cantos, etc, del ministerio de música del Seminario.

Por su parte, los miembros del Seminario Menor también desarrollarán algún acto con diversos recursos originales y creativos.

Cabe resaltar que este año se ha introducido la novedad de que, en la víspera del Día de las Familias, o sea, mañana sábado, 17 de diciembre, los padres de los seminaristas del Seminario Menor que lo deseen, podrán tener un encuentro con los formadores. Asimismo, podrán pernoctar en el Seminario. De esta forma se pretende crear una atmósfera de familiaridad y de mayor conocimiento por parte de todos.

No hay comentarios: