viernes, 13 de abril de 2012

NOTA DE CÁRITAS CON MOTIVO DE SU IX ASAMBLEA


Nos dirigimos a ustedes para recordarles el importante acontecimiento en la vida de nuestra Cáritas Diocesana (Cáritas en la Diócesis de San Cristóbal de La Laguna o Nivariense) que se va a desarrollar en breve, este fin de sema-na, el sábado día 14. Como ya saben, se trata nada más y nada menos que de nuestra Asamblea Diocesana de Cáritas, concretamente LA IX ASAMBLEA DIOCESANA DE CÁRITAS.

Este evento, contemplado en los Estatutos de Cáritas, se realiza cada dos años; en este mes de abril del pasado 2010, llevamos a cabo la 8ª Asamblea. Tendrá lugar en las instalaciones del Seminario Diocesano, en La Verdellada (La Laguna), en una sola jornada, de 09:00 a 18:00 horas.

Les rogamos y deseamos que estén presentes en dicha Asamblea, por-que como órgano decisorio de la vida y actividades de Cáritas Diocesana, de-ben formar parte de ella con los derechos y obligaciones que los Estatutos de Cáritas confieren al efecto. Todos los agentes de Cáritas deberían estar en esta Asamblea porque, cuanto en ella se tratará les incumbe. De antemano les agradecemos profundamente su asistencia, y sabemos que estarán allí, bus-cando el hueco oportuno en sus actividades.

Nada más; reiterarles nuestra gratitud por todo y por cuánto hacen por y para Cáritas, que en definitiva es para quienes acuden a nosotros en demanda de ayudas, y animarles para que sigan así, puesto que nuestras actitudes sólo benefician a quienes servimos: los últimos y no atendidos.

No hay comentarios: